• Cliente: DOM3
  • Fecha: 10 de febrero del 2016
  • Categorías: Comunicación,

II Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE 2016

La gestión de comunicación de un evento

La Asociación de Empresarios para la Vivienda de Alta Calidad DOM3 vuelve a confiar en Carmen Durán Comunicación para, en esta ocasión, la gestión de la comunicación, relaciones externas y social media del II Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE 2016. Un evento de carácter internacional convertido en un concurso de referencia para el sector de la arquitectura y en el que se han inscrito más de un centenar de arquitectos.


Dentro del Plan de Comunicación planteado por Carmen Durán se desarrolló la celebración de un Seminario Profesional DOM3 para hablar sobre la situación urbanística de Marbella. Este seminario lo organizó DOM3 con la colaboración de Pérez de Vargas Abogados y Cai Soluciones de Ingeniería. 


Trabajo previo

El primer objetivo fue crear expectación nuevamente sobre la Asociación DOM3, sus miembros y su labor en la sociedad de Marbella y área de influencia

Nota de prensa



Presentación DOM3 PRIZE 2016

En la sede de Icon, urbanización de Urbania International, patrocinador principal del II Premio Internacional de Arquitectura DOM3 PRIZE 2016 se desarrolló la presentación de las bases: el pistoletazo de salidad del concurso.
Más información



Una acción continuada, base del éxito

Diversas acciones y notas de prensa continuadas provocan el éxito de repercusión de la convocatoria y del propio premio. Se organizaron varias visitas colectivas para que los arquitectos participantes pudieran visitar la parcela sobre la que se debía desarrollar el objeto del concurso DOM3 PRIZE 2016, un jurado de prestigio para el fallo definitivo del premio y varias notas de prensa con las novedades, hicieron que DOM3 PRIZE 2016 fuera todo un éxito.
Leer más